Accesorios de halloween: para disfrazarte sin disfraz

Accesorios de halloween: para disfrazarte sin disfraz

Aunque no te lo creas, sí, existe gente a la que disfrazarse no le gusta.

Sí, como lo oyes. Tal vez incluso a ti no te motive el asunto de disfrazarse…puede que porque todavía no has descubierto lo divertido que es. O puede que el mero hecho de ponerte un disfraz te provoque alergia…Pero seguro que no quieres desentonar en la fiesta de Halloween a la que te han invitado, ¿verdad? O tal vez prefieras pasar un poco más inadvertido entre los zombies, fantasmas, vampiros… Tranquilo, tenemos la solución: accesorios de Halloween.

Si a tu disfraz de Halloween pero no sabes qué es, mira estos accesorios de Halloween, una genial manera de completar tu disfraz o de llevar un look acorde a lo que se celebra, pero sin tener que llevar un disfraz completo…

Accesorios de Halloween: estás de miedo

A veces solamente hace falta llevar ese elemento que te hace integrarte en la noche de Halloween.
Puede ser un hacha hinchable ensangrentada:

hacha-hinchable

Una motosierra con la que causar el pánico ahí donde vayas, el arma preferida de Leatherface en La Matanza de Texas, con vibración y sonido incluidos.

motosierra-leatherface

O te puedes colocar una peluca inconfundible, con sus inconfundibles manos mágicas.

peluca-eduardo-manostijeras

manos-eduardo-manostijeras

Una diadema con la que parezca que acabas de sufrir un horrible ataque (eso si, acompaña con un poco de sangre falsa para dar un toque más realista).

diadema-cuchillo

Convertirte en un demonio solamente con una peluca (o una diadema con cuernos) y un tridente:

tridente-hinchable

peluca-maxi-infierno

peluca-demonio-punky

peluca-roja-diables

O, si lo prefieres, en un vampiro. Solo tienes que maquillarte la cara de color blanco y lucir una espectacular peluca como esta:

peluca-vampiro

También te puedes convertir en uno de los personajes más emblemáticos de la gran pantalla, una vez más, maquilla tu rostro de blanco, pinta tus ojeras de negro y colócate una de estas pelucas. ¡Jump the line!

peluca-beetlejuice

peluca-beetlejuice-mujer

O bastará con una camiseta para sentirte disfrazado. Puedes optar por una clásica como la de Freddy Krueger, siempre reconocible.

jersey-freddy

O lucir una más moderna y tecnológica como esta en la que el payaso mueve su ojo de una manera muy terrorífica…

camiseta-moving-eye-payaso

Accesorios hay muchos, basta con un gorro pequeño, o un gran gorro, o algo que nos recuerde la fecha en la que estamos. ¡Vivan las calaveras!

maxi-sombrero

mini-sombrero-calavera

diadema-pajarita

kit-pesadilla-antes-de-navidad

Máscaras de Halloween: el rostro del miedo

Las máscaras de Halloween pueden ser el mejor atrezzo para vivir una noche terrorífica. No hace falta nada más que una de estas y ya verás qué miedo das…

mascara-viernes-13

mascara-payaso-psicopata

mascara-payaso-endemoniado

mascara-hannibal-lecter

mascara-caminante-hambriento

kit-mascara-cuchillo-scream

Maquillaje de Halloween: el complemento perfecto para tu atuendo

Si prefieres ir con la cara descubierta el maquillaje de Halloween será la mejor forma de diseñar el mejor atuendo. Puedes llenarte tu ropa de sangre falsa o colocarte prótesis de heridas que dan mucha cosa…

protesis-latex-clavo

sangre

protesis-senor-oscuro

protesis-cuernos-mitologicos

cicatriz-corte-cabeza

También podrás maquillar tu rostro con un maquillaje que deslumbra en la oscuridad.

maquillaje-brillo-oscuridad

O si prefieres maquillarte como Heidi en The Lords of Salem puedes hacerte con un kit que incluye pintura blanca y negra para la cara, pinceles y una calcomanía negra para la frente.

kit-maquillaje-the-lords-of-sarlem

Tal vez prefieres ser un zombie con rollazo, entonces no te pierdas este tutorial donde Sara G. nos enseña a maquillarnos al más puro estilo pop art.

Si a pesar de todas estas ideas, no te hemos convencido… Tal y como haría Miércoles Addams, disfrázate de psicópata (van como todo el mundo). Pero no te olvides coger tu bolsa para los caramelos del Truco o Trato.

bolsa calabaza halloween

Happy Halloween!

Share