Mansión Halloween: La casa de terror será tu nuevo hogar

Mansión Halloween: La casa de terror será tu nuevo hogar

¿Tu casa será el próximo lugar de encuentro de la fiesta Halloween? Si es así, debes ponerla a punto y convertirla en una auténtica casa del terror. Empieza a sacar tus disfraces halloween del armario que con la decoración te ayudamos nosotros. ¡Las mejores ideas de decoración para tu casa halloween están esperándote!

La casa de nuestros sueños en Halloween debería ser como esta:

Al margen de clásicos del cine de terror (el remake de Amityville se estrena en 2015 aunque con bastantes variantes del original) los amantes del miedo siempre han soñado con recrear una casa verdaderamente terrible para la noche de Halloween.

Son muchas las cosas que podríamos tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar. Primero deberíamos tener en cuenta si contamos con un jardín exterior o por el contrario es un piso. Si la respuesta es la primera, desde luego podemos jugar con unas bazas tremendas. Si queremos algo perfecto, deberíamos recrear un cementerio en el jardín. Comprar algunas lápidas de broma, esqueletos que surgen de la tierra y zombis de látex que caminan. Las telas de araña deberían ser un fijo así como algunas calabazas iluminadas.

Si sólo contamos con el interior de una casa o un piso, también tenemos muchas opciones. Lo primero de todo es encargarnos de la puerta de bienvenida o la fachada externa, así como de las ventanas. En la puerta siempre queda bien un cartel que anuncie los peligros que nuestros invitados se van a encontrar dentro. Pero también quedan bien algunas ideas por descabelladas que parezcan como recrear una cara monstruosa o colgar un esqueleto o zombie.

En las ventanas siempre podemos añadir algunas cartulinas para hacer sombra por la noche con la luz reflejada interior. Brujas, murciélagos, fantasmas o incluso un hombre blandiendo un cuchillo siempre son ideas que funcionan estupendamente. No te pierdas el resto de ideas de decoración ventanas halloween que hemos recopilado.

Ya metidos en harina, dentro de nuestro hogar es importante diferenciar dos cuestiones: el salón donde estarán nuestros invitados y los dormitorios que apenas pisarán (dependiendo de los casos claro, jeje). En el salón es importante tener una mesa puesta para la cena que contemple una decoración excelente para la ocasión con diversos motivos de Halloween. Además de contar con música ambiental que también es importante.

Para los dormitorios y baños deberíamos tener alguna sorpresa desagradable para nuestros comensales. Un muñeco que simule a alguien en la habitación y que el invitado cotilla se lo encuentre como una sombra quieta en la penumbra siempre causa sensación. Así como colocar un zombie detrás de las cortinillas del baño.

En la cocina siempre conviene tener espacio para poder desarrollar nuestras artes culinarias, pero desde luego siempre podemos tener motivos que nos ayuden a recordar que nuestra casa es terrorífica.

Por supuesto, unas luces que nos den una penumbra adecuada, así como las velas y el juego de sombras serán fundamentales. Para los más currantes se puede aconsejar que os pongáis de acuerdo con algún amigo al que le presten una motosierra de mentira que haga bastante ruido. Diréis que vuestro amigo se retrasa y que empezáis la cena. Así, cuando todos estén disfrutando del primer plato, tu amigo puede saltar con la motosierra dando alaridos y poniendo de los nervios al personal con el sonido del aparato ¿Te imaginas sus caras?

La casa de nuestros sueños en Halloween es objetivo fabuloso y desde luego esté en vuestra mano poder conseguirlo ¡Os animamos a que nos enviéis vuestras fotos con los resultados de vuestra decoración casa halloween!

¡Happy Halloween!

Share