Si estás chapado a la antigua, te encantarán estos clásicos de Halloween

Si estás chapado a la antigua, te encantarán estos clásicos de Halloween

Aunque en la noche de los muertos también se habla a veces de tendencias y cada año hay atuendos que se convierten en los más buscados y esperados, hay disfraces clásicos de Halloween que siempre triunfan: payasos, brujas, zombies, vampiros, demonios, esqueletos, hombres lobo, fantasmas, calabazas…

Puede ser que no tengas muchas ganas de discurrir y prefieres decantarte por los disfraces de Halloween de toda la vida, o que seas un tradicional al que cuando piensa en miedo solo le viene a la cabeza el conde Drácula o las brujas de Salem. O si pasas de modas y tendencias y te gusta apostar por lo clásico… Sea cual sea el motivo, aquí vamos con algunas ideas para que encuentres ese atuendo que siempre será un éxito a pesar del paso del tiempo y de las modas que vengan.

Disfraces de payasos

Aunque últimamente estamos viendo estos disfraces por motivos que nada tienen que ver con Halloween seguimos apostando por el disfraz de payaso asesino como atuendo divertido para asustar durante esta celebración. Siempre de “buen rollo”…

disfraz bufon siniestro

disfraz payaso espeluznante

disfraz payaso morphsuit

disfraz payaso punkarra

Los vampiros salen a cenar

El disfraz de vampiro es uno de esos que siempre sienta bien en la noche de Halloween. Puedes convertirte en vampiro o vampiresa, y no te olvides de los accesorios como un buen maquillaje de vampiro en tonos negros, blancos y grises, unos afilados colmillos y un poco de sangre falsa para dar mayor realismo a tu atuendo.

disfraz vampiresa sugerente

disfraz vampiro terciopelo

colmillos vampiro

kit maquillaje vampiro

peluca vampiresa

sangre falsa

 

Los zombies pasean en Halloween

¿Qué sería de Halloween sin zombies? Hay muchas maneras de diseñar tu disfraz de zombie, desde haciéndote con una máscara horrible y con tu ropa habitual manchada de sangre, o consiguiendo algún atuendo macabro como estos.

disfraz cocinero -zombie

disfraz miss mundo zombie

mascara chica zombie

mascara zombie desfigurado

Recuerda que tu disfraz será mucho más realista si añades prótesis de caracterización, heridas hechas con látex líquido y sangre falsa. ¡Que no falte detalle!

Las Brujas

Las brujas son otras asiduas de la noche de Halloween. ¡No se la pierden una! Para crear un atuendo completo nada mejor que hacerte con un disfraz de bruja y añadirle accesorios como unas chulísimas medias, una peluca, un bolso en forma de caldero y, por supuesto, la escoba mágica.

disfraz hechicera

escoba bruja

medias bruja

peluca bruja

bolso bruja

Diablos y diablesas

Demonios y diablos, diablesas y demonios… Todos salen a festejar Halloween con sus atuendos rojos, sus cuernos y sus tridentes. ¡Unos disfraces clásicos de Halloween que siempre triunfan!

disfraz diablesa

disfraz demonio hombre

tridente diablo

cola diablo

Nos morimos por sus huesos

Nos gusta mover el esqueleto en Halloween, y si quieres hacerlo más literalmente que nunca estos disfraces serán tu mejor elección. Puedes hacerlo de manera más original o más elegente, hay para todos los gustos… No te olvides del maquillaje y de los accesorios decorativos si preparas una fiesta en casa.

disfraz calavera hinchable

disfraz esqueleto elegante

disfraz skeletor skull mujer

disfraz esqueleto mujer

esqueleto colgante

set-maquillaje-esqueleto

Halloween y la luna llena

Los hombres lobo nunca faltan a su cita en Halloween. Aprovechan la oscuridad para salir… Aunque los hay que son menos aterradores:

disfraz chica lobo

Siempre habrá hueco para aquellos que más miedo nos dan.

disfraz hombre lobo
mascara hombre lobo

Fantasmas

¿Te gustan los disfraces de fantasmas pero quieres darle un toque diferente a tu atuendo? Mira estas dos propuestas de fantasmas clásicos y elegantes.


disfraz novio fantasma+

disfraz fantasma elegante mujer

Aunque siempre te quedará la opción más clásica (y económica) del mundo mundial…

disfraz fantasma clasico

¡Que no te den calabazas!

Terminamos este repaso por estos disfraces de Halloween con el símbolo por excelencia de esta celebración: las calabazas. Sabemos que las usarás para decorar pero, ¿qué te parece disfrazarte de una de ellas? Desde las más diabólicas…

disfraz calabaza

Hasta las más elegantes:

disfraz calabaza mujer

medias calabaza

minichistera

Happy Halloween!

Share