Disfraces de Halloween para perros: estarán GUAUpísimos

Disfraces de Halloween para perros: estarán GUAUpísimos

Porque tu amigo más fiel también tiene derecho a disfrutar de Halloween te proponemos esta estupenda selección de disfraces de Halloween para perro. Será genial si toda la familia os disfrazáis de la misma temática e incluís a vuestro amigo perruno en la diversión familiar. ¡Todos juntos podéis vivir una noche del terror inolvidable!

Con estos disfraces de Halloween para mascotas el éxito está asegurado. Vamos con una lluvia de ideas para que no te falte inspiración y a continuación te proponemos varios atuendos perrunos de lo más divertidos y especiales.

¿Cuáles son los mejores disfraces de Halloween para perro?

Hay disfraces para perro perfectos para Halloween, como puede ser el de Frankestein, el de momia o el de esqueleto, personajes siempre presentes en esta celebración.

disfraz perro frankenstein


disfraz momia perro

disfraz esqueleto perro

Otros de los atuendos de Halloween están inspirados en películas de miedo, por lo que no pueden faltar emblemáticos personajes de terror como Freddy Krueger, la bruja del Oeste del Mago de Oz, Joker o Beetlejuice.

disfraz freddy krueger perro

disfraz bruja perro

disfraz joker perro

disfraz beetlejuice perro

Y si aparece algún fantasma, será mejor avisar a la patrulla más valiente que seguro que les da caza…

disfraz cazafantasmas perro

Los animales más sanguinarios (y divertidos) también salen a pasear en Halloween.

disfraz dinosaurio perro

Aunque también dejaremos que participen los más dulces y mágicos, ¿verdad?

disfraz unicornio perro

Los superhéroes son bienvenidos también a esta fiesta. Tu perro puede ser Superman, Batman, El Capitán América o incluso una Tortuga Ninja. Con sus capas y trajes especiales hasta el fin del mundo.

disfraz superman perro

disfraz batman perro

disfraz capitan america perro

disfraz tortuga ninja perro

Y si tu peli preferida es Star Wars y quieres que toda tu familia se convierta en un personaje de esta saga no puedes olvidarte a tu perro. ¡Él también quiere formar parte de la diversión de Halloween! Y mira de qué manera tan chula puede hacerlo:

disfraz darth vader perro

disfraz r2d2 perro

disfraz yoda perro

Con estas ideas de disfraces para mascotas seguro que toda la familia unida disfruta de una noche de Halloween inolvidable, porque la familia que vive el miedo unida, permanece unida!

Happy Halloween!

Share