¿Susto o muerte? Disfraces de películas y cine de terror

¿Susto o muerte? Disfraces de películas y cine de terror

Un Halloween de muerte con disfraces de películas de miedo

Al buscar un disfraz de Halloween siempre solemos hacer repaso por la cartelera de miedo de los últimos años para tratar de imitar a sus protagonistas. Es posible que no te guste el cine de terror, pero seguro que sabes cómo visten Freddy Krueger, Chucky o el mismísimo Michael Myers, por lo que elegir alguno de los disfraces de películas de miedo siempre es una opción acertada.

De hecho, incluso es posible que la película no dé un miedo mortal… pero, por contra, el aspecto de su protagonista roce lo “halloweenesco”.

Hoy queremos hacer un repaso por los mejores disfraces de películas de miedo, para que te conviertas en ese personaje que siempre te hizo sentir un nudo en la tripa cuando lo veías en la gran pantalla.

Disfraz de Freddy Krueger, Pesadilla en Elm Street: 1, 2, 3, 4…

De entre los disfraces de películas de terror uno de nuestros preferidos es el de Freddy Krueger. Su rostro quemado, su mano afilada… Estarás listo para vivir una Pesadilla en Elm Street.

disfraz freddy krueger

guante freddy krueger

mascara freddy krueger

Disfraz de Chucky, el Muñeco Diabólico: será tu amigo hasta el final

Nunca un muñeco pudo dar tanto miedo como Chucky. No es para menos, pues al ser poseído por la magia vudú se volvió de lo más diabólico…

disfraz chucky

mascara de chucky

mascara-de-chucky

Disfraz de Michael Myers: será una noche muy larga

Otro de los disfraces de miedo con el que puedes vivir un Halloween aterrador es el de Michael Myers, el protagonista de las películas de Halloween que aparece por primera vez en la gran pantalla en 1978 como un niño que asesina a su hermana mayor y regresa 15 años después para hacer lo mismo con la pequeña. Es protagonista de la saga original y de una renovada versión zombie.

cuchillo michael myers


mascara michael myers

Disfraz de Jason, Viernes 13: desearás que solo haya sido una pesadilla

Seguro que causas verdadero miedo con este disfraz de Jason de Viernes 13, que puedes complementar con accesorios de Halloween como su característico machete, su chaqueta y su máscara de hockey. Si te disfrazas en pareja, ella puede ir de animadora.

mascara jason viernes 13

machete jason viernes 13

chaqueta jason viernes 13

disfraz animadora viernes 13

Disfraz de Saw: Game Over

La saga Saw provoca terror en cualquiera de sus entregas. Es un buen momento de salir a la calle con alguna de las máscaras de Halloween que más miedo dan, como la de títere o la de cerdo. Para completar estos disfraces de miedo, añade prótesis en forma de heridas.

mascara titere saw

disraz cerdo saw

protesis heridas saw

disfraz jigsaw

Disfraz de la matanza de Texas, ¿quién sobrevivirá?

Película de terror independiente en la que el ruido de la motosierra puede ser el verdadero causante de un miedo absoluto… Será la guinda para completar un disfraz en el que no puede faltar la máscara y el delantal.

motosierra la matanza de texas

mascara matanza texas

delantal matanza

Disfraz de Scream: todos nos volvemos un poco locos alguna vez

¿Alguna máscara de Halloween tan reconocible como la de Scream? Sin duda, uno de los disfraces de terror más reconocibles de la historia del cine…

mascara scream cuchillo

disfraz scream

Disfraz de la Naranja Mecánica: ¿animal o perro?

Aunque no una peli estrictamente de miedo, lo cierto es que sus personajes son verdaderamente inquietantes…

disfraz la naranja mecanica mujer disfraz-la naranja mecanica hombre bombin

Disfraz de Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Tampoco es un película de terror como tal, pero este disfraz te ayudará a crear un atuendo de Halloween con un aspecto increíble, con sus pelos alborotados y cara blanquecina y un poco sucia…

peluca beetlejuice disfraz beetlejuice

Disfraz de Maléfica: No tengas miedo

El séptimo arte nos deja personajes malvados como Maléfica, encarnada por Angelina Jolie en la gran pantalla. ¿Quieres ser la mala del cuento este próximo Halloween?

disfraz malefica

cetro malefica

cuernos malefica

 

Disfraces de La Familia Addams: hay tanta belleza en la oscuridad…

Hay familias que siempre estarán con nosotros, pasen los años que pasen… Esta es una de ellas, una familia no muy bien avenida pero que te da unas opciones geniales si te apetece disfrazarte en grupo este Halloween.

disfraz morticia addams

disfraz miercoles

disfraz gomez familia adams

disfraz fetido familia addams

Disfraz Pesadilla Antes de Navidad: larga vida al rey calabaza!

Nos sumergimos en el universo Tim Burton y te presentamos estas dos ideas para disfraces de películas de terror. ¿Queréis ser Sally y Jack el próximo 31 de octubre?

disfraz jack pesadilla

disfraz-sally pesadilla antes navidad

mascara jack pesadilla

Disfraz de La Novia Cadáver: hasta que la muerte nos separe

Seguimos con Tim Burton y con otro de sus personajes más mortíferos. Víctor y Victoria se querían, pero cuando llega Emily, la Novia Cadáver, se casa con Víctor y se lo lleva a la Tierra de los Muertos.

mascara victor novia cadaver

mascara emily la novia cadaver

disfraz novia cadaver

rosa negra

Disfraces del Escuadrón Suicida: somos los malos, es lo que hacemos

Una de las películas de la temporada es Escuadrón Suicida. Los malos se convierten en buenos en este film pero aún así no dejan de ser los supervillanos más peligrosos del mundo… ¿Cuál te apetece ser a ti?

disfraz harley quinn

disfraz joker

peluca harley quinn

peluca joker

Disfraces de El Exorcista: ¿has visto lo que hace la cerda de tu hija?

Finalizamos este repaso con una de las películas de terror de siempre, de las antológicas. Con estos disfraces de Regan y el padre Karras causaréis miedo ahí donde vayáis. Siempre con un toque de sangre falsa para darle más realismo…

disfraz padre karras exorcista

disfraz exorcista

sangre falsa

 

Happy Halloween!

Share