Disfraces Frikis para Halloween: Y si no les gusta, a palabras elfas, oídos orcos

Disfraces Frikis para Halloween: Y si no les gusta, a palabras elfas, oídos orcos

El universo friki está de moda, y es que ¿quién no lo es en cierta medida?. Si eres fan de Sheldon Cooper, te apasionan los ordenadores o te has echado un novio informático recientemente, tenemos las ideas perfectas para conseguir los mejores disfraces Halloween. Pásalo de miedo con los disfraces frikis halloween más originales y aterradores que te mostramos, seguro que llamas la atención con cualquiera de ellos y quien sabe, quizás el estilo friki triunfa por una vez.

friki ganchitos

Todos tememos ese momento en que el ordenador se bloquea y no sabes que hacer. De esto los informáticos saben mucho, ellos se topan con casos mucho más escalofriantes en lo que a ordenadores se refiere. Pero por favor, mantén la calma y no te vuelvas loco, no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo, aunque de esto no todos son capaces.

Visto lo visto, creemos que no hay disfraces de Halloween más aterradores que estos. ¡Disfruta del mundo geek!

Disfraz de Error 404

Ese terrible momento en el que te conectas a internet y ¡Sorpresa! el famoso Error 404 te da la bienvenida y no hay manera de que la página funcione. Si este Halloween vas un poco escaso de ideas para disfrazarte, y eres un friki de pro, puedes hacerte una camiseta con la frase “custome not found”. Todos se divertirán con tu original ocurrencia y tu te librarás de buscar un elaborado disfraz por esta vez.

dsffdfd

Disfraz de la pantalla azul de la muerte

Cuando esta pantalla aparece en tu ordenador significa que la muerte ha llegado. Bueno, no tan exagerado pero casi, es de las peores cosas que le pueden pasar a tu ordenador. Nosotros queremos rendir homenaje a esta mítica imagen de windows, la cual tiene hasta su espacio en la wikipedia, y mostrarte el disfraz de la pantalla azul de la muerte.

pantalla-azul-windows

Disfraz de efecto doppler

Sheldon Cooper es sin duda el personaje friki más adorable de la tele, aunque sus compañeros tengan ganas de estrujarlo a veces. Como no podía ser de otra manera, es él quien lleva el disfraz más freak de la historia. Si eres físico entenderás que , el efecto doppler, es el cambio de frecuencia de una onda producida por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador. ¿Aterrado? Yo sí. La física no se le da bien a todo el mundo, de hecho para algunos es una auténtica pesadilla.disfraz-efecto-doppler

Otro tipo de disfraces son aquellos que hacen referencia a las series, películas o videojuegos que vuelven loco a los más freaks. Si eres un verdadero fan de estos personajes, no puedes perderte nuestras despiadadas ideas de disfraces para adulto.

Disfraz de novia cadáver

Para las fans de Tim Burton, este disfraz es un must de Halloween. La romántica historia de Victor y Emily merece un espacio en este post y es que, el amor, también está presente en Halloween. Para crear tu disfraz de novia cadáver necesitarás pintura azul o lila, una manga de esqueleto, un vestido blanco roto y flores para el ramo y el pelo. Si tienes el pelo largo, con dejarlo un poco encrespado y lacio bastará, sino puedes usar una peluca larga de color morado preferiblemente.

Disfraz de Familia Beetlejuice

Viaja al no mundo más famoso de Tim Burton, la recreación del mundo real según la visión de los muertos. Como ya sabrás, Bitelchús es un muerto muy vivo que puede transformarse en miles de formas distintas y bastante grotescas. Si tú y tu familia sois unos frikis de Tim Burton y de esta película, podéis disfrazaros juntos de estos curiosos personajes.

mscaras-beetlejuice-para-adulto

Disfraz de dementor

Para demostrar nuestro amor por la saga de Harry Potter podemos elegir a los malos de la historia, los dementores, una especie de espíritus que vuelan, oscuros y negros y que si te atrapan te hacen la tres catorce con doble mortal hacia atrás. Una buena idea ¿Eh?

dementor  

Disfraz de Darth Vader

¿Te suena esta música? No nos engañas, sabemos que sí. Como no podía ser de otra forma, tenemos al villano más cruel de la saga friki por excelencia. Para crear el disfraz de Darth Vader necesitarás ropa negra, una capa y su característico casco. Además puedes añadir un cinturón detallado y otros elementos que tendrás disponibles en tiendas de disfraces o que puedes intentar crear tu mismo. Lo de la voz ya… es cosa tuya.

Disfraz de Stormtrooper Zombie

Si tú y tus amigos os disfrazáis en grupo, uno de vosotros puede disfrazarse de Darth Vader y el resto de Stormtrooper, siempre tratando de mantener el orden en la galaxia. Y si el disfraz es de zombie, como este que os mostramos, pues mucho mejor.

Disfraz de licenciado inmortal

Atento porque ahora llega el disfraz más friki entre los frikis, temido por todos los estudiantes y el que más dará que hablar en las fiestas Halloween universitarias. El disfraz de licenciado inmortal. Si hay algo realmente aterrador es ser un eterno universitario con esa asignatura maldita o ese proyecto de fin de carrera que nunca acaba. Si este es tu caso, no te preocupes, hay que tomarse las cosas con humor y que forma más adecuada de hacerlo que con este disfraz. Aunque por suerte, no creo que nadie llegue al extremo de licenciarse de esta guisa. Otra opción es la de transformar tu disfraz en su versión Halloween, por ejemplo manchándolo con sangre falsa, convirtiéndolo así en asesino, muerto, zombie, o lo que tú prefieras. Nosotros hemos escogido este elemento, el cubo de rubik, friki a más no poder. Pero tranquilo, conseguir el disfraz es más fácil que resolver el rompecabezas, bueno, no para este chico que lo hace en 5,66 segundos.

Disfraz de cubo de rubik sangriento

sangre-para-maquillaje

¡Happy Halloween!

Share