Disfraces Halloween para parejas: Hay amores que matan

Disfraces Halloween para parejas: Hay amores que matan

Los mejores disfraces de Halloween para parejas

Uno más uno siempre son dos por más que quieran confundirnos. ¿Qué puede ser más impactante en una fiesta de Halloween que un buen disfraz? ¡Dos buenos disfraces que se complementen! Así que manos a la obra. Tu marido o tu mujer están esperando ese pequeño empujón que sólo tú sabes hacer con tus dotes de persuasión. ¡Disfrazaros juntos de pareja terrorífica! ¿Y cómo lo podéis hacer? Sencillo. Te damos algunos consejos e ideas sobre disfraces de Halloween para parejas para el próximo Halloween. ¡Disfraces solo aptos para adultos!

Para las parejas que están a punto de cortar

Vale, seguro que no es lo que parece y que sois una pareja modelo pero… ¿A que molaría hacer creer a todos que vais a cortar? ¡Pues qué mejor que unos disfraces de Eduardo/a Manostijeras! Ya nadie os podrá decir que no tenéis capacidad de cortar lo que sea… ¡Hasta vuestra propia relación! Aunque no me extraña, porque con esas manos que tendréis os será prácticamente imposible hacer nada de lo que las parejas normales hacen en sus dormitorios.

disfraz-de-eduardo-manostijeras
disfraz-de-miss-manostijeras

Para los recién casados o prometidos.

Si estáis a punto de convertir vuestro noviazgo en algo formalizado o incluso ya lo habéis hecho hace poco tiempo ¡Qué mejor que un disfraz de recién casados zombie! Seréis la delicia de la fiesta por vuestro sentido del humor. Eso sí, tendréis que aguantar bromas del tipo: ¡Nada más casarse ya se ha muerto la relación! ¡Pobrecillos! Y si estáis prometidos siempre podréis hacer un breve ensayo del día D. A ver a quién le cae el ramo…

disfraz-de-la-novia-cadaver
disfraz-de-novio-zombie-hasta-que-la-muerte-nos-separe

Para los que se dan calabazas.

De todos es sabido que las calabazas son el alimento y  la estrella de la decoración Halloween. También todo el mundo sabe que a veces hay parejas muy pasionales que van y vuelven continuamente, dándose calabazas por doquier. Así que ¿Por qué no parodiaros a vosotros mismos y hacer un homenaje a la famosa calabaza? Un poco de humor y diversión a la fiesta será fenomenal.

disfraz-de-calabaza-fever-para-mujer
disfraz-calabaza-segunda-piel

Para los más divertidos.

Otra gran idea es homenajear a esa gran película de animación de Tim Burton llamada “Pesadilla antes de Navidad”. Además de vestiros de forma eminentemente elegante, daréis un toque muy cool a la par que divertido entre todos los invitados ¿Quién no recuerda a Jack o a Sally, los famosos protagonistas de este cuento?

disfraz-de-jack-pesadilla-antes-de-navidad-deluxe
disfraz-de-sexy-sally-pesadilla-antes-de-navidad

Para los que se hacen sus propios disfraces.

También podéis optar por haceros vuestros propios disfraces ¡Cómo no! Por ejemplo de fantasmas (la famosa sábana y el candado con bola en el pie) en este caso irás a la fiesta con tu novia invisible, como nuestro amigo de la foto. También de zombies (ropa rota y maquillaje pálido) o de vampiros modernos (vestidos de negro, pálidos y con caninos falsos). Incluso podéis jugar a ser originales como esta pareja que ha decidido disfrazarse de rayo y su víctima, una linda señorita con paraguas ¡Divertidísimo!

Para los que emulan a los famosos.

¿Sois de los que no os perdéis ni un programa del corazón? ¿Queréis saber qué disfraces usan los famosos en sus fiestas de Halloween? Pues os damos algunas ideas, aunque no penséis que son la bomba estos famosos. Bastante tienen con mantenerse en lo más alto del papel couché. Echa un vistazo a los disfraces de famosos más terroríficos y curiosos.

El tenista Andy Roddick con Brooklyn Decker

Kate Moss y Jamie Hince

Christina Aguilera y Jordan Bratman

Seal y Heidi Klum

Johnny Halliday y su mujer

Para las parejas más monstruosas

Los monstruos como Frankenstein son personajes asiduos en la noche del terror. Así que si te unes al club de los disfraces de Halloween para parejas nada mejor que convertiros en Herman y Lily Munster, una matrimonio de los de antes que nunca pasa de moda.

disfraz herman munster
disfraz lily munster

Para las parejas refinadas

Otra de las familias más cinematográficas y terroríficas es la familia Addams, todos ellos con unas habilidades sobrenaturales y un carácter especial. El adinerado Gómez Addams siempre enamorado de su elegante Morticia y siempre juntos celebrando el amor y la desdicha. Con estos disfraces de Halloween seréis el matrimonio más tétrico de la fiesta.

disfraz gomez familia adams
disfraz morticia addams

Para parejas que se aman y se odian a partes iguales

Amor – odio. Es lo que quizá sientan Harley Quinn y Joker, esa extraña pareja que es considerada por algunos como la mejor del Universo DC pero cuya relación todavía no está claro hacia qué lado se decanta…

disfraz harley quinn arkham city
disfraz joker

Para parejas con sed de sangre

Drácula y su novia viven Halloween con mucha intensidad. Es la noche en la que salen a saciar su sed de sangre, y si quieres sembrar el terror con tus colmillos, este disfraz de pareja en Halloween será una buena elección para vosotros.

disfraz dracula ataud
disfraz novia dracula

Para los amantes de lo clásico

Otra idea genial que nunca pasa de moda es la de convertiros en un diablo y una diablesa. Eso sí, siempre con vuestro tridente a mano.

disfraz diablo crazy
disfraz diablesa traviesa

 

Para los cinéfilos

Estupenda manera de vivir este Halloween en pareja: ¿Qué os parece convertiros en Regan y el Padre Karras de El Exorcista? Eso sí, a quien le toque hacer de Regan tendrá que aprender a caminar haciendo el pino puente…

disfraz exorcista
disfraz padre karras exorcista

Para los deportistas

Si compartes aficiones con tu pareja y el deporte es una de ella estos disfraces os convertirán en los reyes de la noche. ¿Qué mejor que un jugador de baloncesto con su animadora más fiel? Y más zombie, también…

disfraz baloncesto zombie
disfraz animadora zombie

Seguro que entre los disfraces de Halloween para hombre y los disfraces de Halloween para mujer encontráis la perfecta combinación para vivir un Halloween inolvidable en pareja.

¿Y tú qué disfraz de pareja vas a escoger? ¡Cuéntanos!

¡Happy Halloween!

Share