¿Cuál será tu cara de miedo la noche de Halloween?

¿Cuál será tu cara de miedo la noche de Halloween?

Ya no queda nada para que llegue Halloween, la noche del terror, de los muertos vivientes, de las brujas y de los zombies… La noche en la que tus peores pesadillas se hacen realidad… Por lo que más vale que estés preparado para enfrentarte a ellas!!

Pero a pesar de todo, también es una noche para celebrar, para salir de fiesta y para disfrazarse. Una noche en la que todo puede pasar y, sobre todo, una noche para pasarlo bien siendo quien no eres habitualmente con un disfraz, una máscara de Halloween o un buen maquillaje (lleno de sangre y pústulas).

A nosotros nos encanta y ya hemos hecho planes, ¿y tú? ¿Ya sabes lo que vas a hacer? Seguro que sí, pero si no, no te preocupes que aún te queda tiempo. Eso sí, vayas a donde vayas o hagas lo que hagas esa noche… esperamos que tu cara dé miedo allá donde estés. Y si no sabes todavía cómo dar miedo esa noche… seguro que este gif te da alguna que otra idea para preparar tu disfraz. ¿Quieres saber cuál será tu cara de miedo la noche de Halloween?

gif-mascaras-halloween-2016-espana

No sabemos, cúal elegirás, pero algunas son terroríficas: Julio Iglesias, Mariano Rajoy, Jordi Hurtado o hasta Bertín Osborne… ¡Madre mía! Elijas la que elijas seguro que asustas a cualquier persona con la que te cruces.

Y, si lo tuyo no es aterrorizar a todo el mundo a tu paso, te proponemos estas otras máscaras de Halloween con las que seguro que lo petas sin provocar ningún ataque al corazón. Al fin y al cabo: Jigsaw, Freddy, Pennywise, Michael Myers o Jason de Viernes 13… son adorables al lado de la cara de Paquirrín o de la de Rita Barberá, ¿o no? 😉

Máscaras de Halloween: ¿Cuál será tu cara la noche de Halloween?

Empezamos el repaso a las máscaras de Halloween más terroríficas e inquietantes con esta de Pennywise, el payaso malvado de la película IT. No hay nada que de más miedo que los disfraces de payasos asesinos. ¿Habéis visto la que se ha liado en Estados Unidos y también en Europa con gente que se dedica a asustar vestidos de payasos asesinos a otras personas? Nos encantan las bromas, pero cuando rozan el mal gusto… ¡No, gracias!

Esperamos que lo des todo en Halloween y no te quedes dormido, porque en vez de tener felices sueños…es posible que te encuentres con él, con Freddy Krueger, y tu sueño se transforme en pesadilla. Vale, hay que cantar su canción (1, 2 freddy viene por ti…3 , 4 cierra la puerta…5 , 6 toca un crucifijo, 7 , 8 mantente depierto, 9 , 10 nunca más dormirás) pero por si acaso no te fíes… Pégate toda la noche de fiesta y así estarás fuera de peligro. Eso si, puedes aprovechar para darle un buen susto a alguien con esta máscara de Freddy Krueger.

¿Has visto Saw? Si has visto alguna de las películas de la saga, seguro que estas dos máscaras que te presentamos a continuación te resultan familiares, ¿verdad? No son especialmente desagradables a la vista… pero tanto la máscara de Jigsaw como la del títere tienen cierto no se qué realmente inquietante… que puede convertirte en el rey de la fiesta de Halloween a la que vayas.

Hazte con un traje y ya tendrás el disfraz de Saw completo.


Aquí os presentamos a otro asesino en serie, Michael Myers, el protagonista sanguinario de la saga Halloween. Se nos hiela la sangre cada vez que le vemos aparecer con su mono y su cuchillo ensangrentado!!


Si, más que la sangre ya la casquería lo tuyo es el romance con muertos vivientes… Te recomendamos la máscara de Emily, La Novia Cadáver, la protagonista de la película de Tim Burton.

Y, qué nos dices de Ghostface, el asesino del puñal de la saga Scream. Si alguna de tus amigas se llama Sidney… ya puedes tener cuidado porque entonces este asesino rondará cerca de ti…y la historia no suele acabar bien… Una forma ideal de hacer que todos los que te rodean esa noche no sientan ni las piernas.


Bueno, tal vez para ti no sea tan aterrador como para aquellos que residen en una Galaxia muy muy lejana. Puede que a ti te dé más miedo el mismísimo Darth Vader o el propio Emperador (Lord Sith). Lo que si que está claro es que los Stormtroppers desprenden aire de malotes allá donde vayan aunque su puntería con los blasters no sea la mejor del mundo.

Si llevar una máscara te agobia un poco por aquello de que no ves bien… no te preocupes. Puede utilizar una prótesis de caracterización como esta y, con un poco de sangre falsa y andares de zombie…estarás igualito que alguno de los muertos vivientes más famosos de la historia del cine y la televisión.
Y, hablando de muertos vivientes famosos…¿qué decís de los Caminantes Blancos de Juego de Tronos? Deseando estamos de ver como se resuelve la trama de la séptima temporada de esta serie, pero mientras tanto…nos conformaremos con esta máscara de Juego de Tronos para mantener vivo el recuerdo de los WhiteWalkers.

Eso si, si hay algo que de verdad de verdad nos pone los pelos de punta… son los políticos…Y, dado que este año las elecciones americanas están tan cerca de Halloween… ¿Qué mejor forma de inspirar temor que con una máscara de Donald Trump o de Hillary Clinton? Disfrázate con un amigo y podéis montar un debate en la propia discoteca. Seguro que todos tienen miedo de acercarse.

¿Te van más los clásicos y prefieres una máscara de animales? Entonces, ¿qué te parece una máscara de caballo zombie? Ojos amarillos inyectados en sangre, parte de la cara desgarrada y mandíbula desencajada… ¡Seguro que ni un susurrador de caballos podría hacerse con este!

Y, ¿qué os parece este marciano de Mars Attacks al más puro “estilo Tim Burtoniano”? Ojos inyectados en sangre, masa cerebral bien visible y de aspecto viscoso… predilección por cantantes de Las Vegas y pavor a la canción Indian Love Call de Slim Whitman. Una buena alternativa si te apetece dar miedo de una forma diferente la noche de Halloween.

Volviendo al tema de la casquería…¿nos ponemos un poco gores? Si quieres dar un toque cruel y despiadado a tu disfraz de Halloween, siempre puedes ponerte esta máscara de zombie con un machete que le corta la cara. Practica tus andares de zombie y seguro que ganas el premio al disfraz más original.

Puede que pienses que los libros de Harry Potter son para niños, pero si los has leído y has visto las películas… seguro que tienes otra opinión. ¿O es que acaso Lord Vold…el que no debe ser nombrado no te aterroriza? Aunque seas un muggle seguro que ya lo sabes, pero cuando un mago se echa a perder, todo él se transforma y se deja seducir por las artes oscuras. Y si no nos crees, con ver la cara de Voldemort, queda dicho todo.
La Pandilla Basura no pasó a la historia precisamente por su trama o por su éxito en taquilla… Pero si por los personajes grotescos en los que esta película fue basada. Este es Boney Tony, uno de los personajes que más grima inspira con su piel pálida, pelo rubio y ojos azules cuya cara está abierta con una cremallera plateada, que divide la cara en dos y de la que sale una calavera con el cráneo resquebrajado. Uuuuff!!

Y, dejamos para el final una de nuestras mejores recomendaciones… ¿o es que nunca te ha dado miedo que te llamasen cara-culo? Nada que más asquito nos de, que tener un WC por cabeza… Con esta máscara de WC, serás el centro de atención de todas las miradas en la fiesta de Halloween.

 

Seguro que después de este repaso a nuestras recomendaciones de máscaras de Halloween ya tienes más clara la pinta que tendrás la noche de Halloween. Pero si todavía tienes dudas… en este post tienes muchas máscaras más y en este otro, toda una novedad: máscaras digitales super realistas!!

Have Fun!

Share