TOP Máscaras de Halloween ¡Las mejores máscaras de terror!

TOP Máscaras de Halloween ¡Las mejores máscaras de terror!

Las mejores y más impactantes máscaras de halloween han llegado para atemorizar al personal en la noche más terrorífica del año. Si aún no sabes como disfrazarte, no pienses más y hazte con una máscara Halloween.

1. Máscara Hombre Lobo Moving Mouth

Las máscaras moving mouth se caracterizan por mover la mandíbula cuando cuando tu la mueves. El efecto de realismo es increíble, y sino fíjate en este vídeo del chico Morera, donde puedes ver la máscara en plena acción.

2. Máscara Michael Myers

El gran protagonista de Halloween. Mike Myers es uno de los asesinos más temidos del cine, y es que no era un asesino cualquiera… Si quieres disfrazarte de Michael Myers, esta máscara es tu mejor opción.

mascara-prestige-michael-myers-halloween-ii

3. Máscara payaso Gummo

Si los payasos ya dan miedo de por si, imagínate si son deformes. Con esta máscara no tendrás problemas con los porteros de discoteca en la noche de Halloween ¡A ver quien se atreven a decirte algo!

4. Máscara La Novia Cadáver

La chica Halloween por excelencia. La máscara de Emily de la película la novia cadáver es exactamente igual que el personaje. Perfecta para pasear tus penas de amor la noche de Halloween.

5. Máscara de Kresnik

Un monstruo terrible y sangriento de la marca de máscaras Ghoulish, como muchas de las que te mostramos en este Top 10. Con sus colmillos y ojos amarillos no pasarás desapercibido.

6. Máscara Cara Cortada

Una de las más impactantes y originales. Este es el aspecto que tendrías si un hacha te atravesara media cara, mejor hacerse a la idea así y no vivirlo en primera persona.

7. Máscara Blurp Charlie Halloween

Para sangrientos y endemoniados. Saca la maldad que tienes dentro y asusta a todo bicho viviente con esta máscara de Blurp Charlie.

8. Máscara Pasayo sonriente

La clásica leyenda de la sonrisa del payaso hecha máscara, con pelo incluido y una boca más bien asquerosa. Perfecta si tu peor enemigo padece Coulrofobia (miedo a los payasos).

9. Máscara Fatty Hamskins

Guapa, guapa. Seguramente no ligarás mucho con esta máscara de halloween, pero mira el lado positivo, todos se quedarán flipando al verla y al ver la diferencia cuando te la quites.

10. Máscara Digital Zombie

Las máscaras digitales son una pasada, y es que funcionan con una app móvil que simula un ojo en movimiento. Solo tienes que descargarte la aplicación y colocar el móvil dentro de la máscara. ¡El resultado es increíble!

11. Máscara de Donald Trump

A poco menos de un mes para las elecciones en Estados Unidos, celebrar Halloween convertido en el polémico candidato republicano Donald Trump puede ser una opción de lo más divertida.

mascara donald trump

mascara donald trump con pelo

12. Máscara de Hilary Clinton

O, si lo prefieres, y te va más el lado demócrata, también puedes ser su rival en esta carrera hacia la Casa Blanca. ¡Puede ser una divertida idea para disfrazarse en pareja!

mascara hilary clinton

13. Máscara de payaso calavera

Las de payasos asesinos son unas de las máscaras de Halloween más aterradoras. Ahora puedes convertirte en un horrible payaso calavera de un solo ojo. ¡Darás mucho miedo!

mascara payaso calavera con pelo

14. Máscara de demonio animado

Si te gustan los demonios, y sobre todo esos que salen por las noches a atemorizar a todos, nada mejor que esta máscara animada de demonio nocturno, con unas mandíbulas que se abren para dejar ver unos dientes muy afilados.

mascara demonio animada

15. Máscara de Ultron

Si lo tuyo son los cómics puedes vivir un Halloween de mucho miedo con esta máscara de Ultron Moving Mouth.

mascara ultron moving mouth

16. Máscara de calabaza

No hay Halloween que se precie sin una calabaza, ¿verdad? Puedes usarla en la decoración y, por qué no, también en tu disfraz.

mascara calabaza malvada

17. Máscara Oni Demon

Ojos amarillos, nariz contraída de ira, cuernos y colmillos afilados… ¿Hay algo más terrorífico que esta máscara Oni Demon?

mascara oni demon zul

18. Máscara digital de Cíclope

Con tu ojo mágico podrás enviar ondas a tus enemigos. Con la aplicación Digital Dudz accederás a un mundo virtual para dar vida a este ojo, y mucho miedo a quienes te vean…

mascara digital wandering eye cyclops

Bonus: Prótesis y heridas

Por otro lado, puedes continuar luciendo tu maravilloso rostro sin cubrirlo por una de estas máscaras, y lo puedes hacer de una manera igualmente mortífera ayudándote de látex líquido, una prótesis de caracterización y un poco de sangre. El resultado está asegurado.

protesis morro lobo

protesis espuma gato chesire

protesis espuma espantapajaros

ciatriz herida bala latex

¿Ya has elegido tus máscaras de Halloween?

Además de nuestro Top Máscaras de Halloween, puedes echar un vistazo a todas las máscaras halloween y elegir entre la variedad que hay. No pongas excusas, con cualquiera de estas máscaras ya tienes tu disfraz de halloween resuelto, ¡quedarse en casa no es una opción, te lo pasarás de miedo!

Happy Halloween!

Share